jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2021 21:44

Luisana Lopilato mostró la divertida rutina que tiene con su hija Vida en las mañanas

La actriz mostró cómo se despierta con su pequeña hija.

Si bien no suele compartir la intimidad de sus hijos en las redes, Luisana Lopilato sorprendió a sus fans al mostrar el video más tierno junto a Vida, su hija más queña.

A través de Instagram Stories, la actriz compartió la divertida rutina que tiene con su hija al despertarse en las mañanas: un divertido baile con la más pequeña del clan.

Sin que se le vea la cara a la pequeña, Luisana y Vida bailan enérgicamente al ritmo de Vida de rico, el hit de Camilo.

“Mis mañanas”, escribió la actriz. “Gracias Vida”, agregó mientras abrazaba a su hija de dos años.

La llegada de Vida

El 25 de julio de 2018 en Canadá, Vida Bublé llegó al mundo en un momento especial para Luisana y Michael. El cantante regreaba a los escenarios después de la lucha que tuvieron que enfrentar debido al cáncer de hígado que padecía Noah, el primogénito de la familia

Familiera como pocas, semanas atrás Lopilato reflexionaba sobre el tiempo que disfruta con sus hijos y con Michael, en especial en un 2020 que complicó los planes de varios artistas. "Estamos pasando por momentos de mucha reflexión, y sin ponerme en el lugar de querer dar lecciones de vida, les comparto y abro mis sentimientos hacia todos ustedes: Agradezco profundamente los días en familia, las horas en la cocina todos juntos, y las salidas en bici, los 5 para todos lados. Ni hablar de los planes de campings y pelis en el jardín de casa. Disfrutemos de cada momento con los que amamos, estemos presentes".

En esta Nota