jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-06-2020 14:35

Mica Argañaraz, la argentina elegida por Chanel

La top que creció en el campo hoy protagoniza la nueva campaña virtual de la marca.

Mica Argañaraz es el orgullo argentino, está entre los 10 modelos del momento en el circuito internacional y una vez más volvió a sorprender al ser elegida como la nueva imagen de la campaña crucero de Chanel. La nueva colección se presentó hoy en París a través de un video publicado en la cuenta oficial de la marca. 

Con tan solo 28 años, la modelo tiene un currículum y una carrera en la que solo se puede ver una ola de triunfos. Con sus 1,80 metros de altura cautivó las pasarelas internacionales y ahora también las virtuales. Fue una de las últimas musas elegidas por Karl Lagerfeld, el diseñador alemán que manejó la Casa Chanel hasta febrero de 2019, cuando murió y habló de ella con total encanto:  “Ella representa el tipo de belleza que se impone hoy. 

Argañaraz también fue seleccionada por la icónica Zara para la apertura de la venta online en Argentina, lanzamiento que marcó un antes y un después en la etiqueta y un nuevo inicio en el rumbo de la moda. Sucedió producto de la problemática del coronavirus que afectó al mundo y la top model proveniente del campo dijo presente en este nuevo impulso. 

Instalada actualmente en París, esta a la par de Kendall Jenner y las hermanitas Bella y Gigi Hadid. Sus eternas piernas están entre las más codiciadas por las grandes tiendas, encantó a Miuccia Prada a los 19 y es de las preferidas de Tom Ford por su belleza natural y descontracturada.