martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 13-05-2020 12:13

La muerte que golpea a la familia Real y a la farándula de España

Álex Lequio, el hijo de la actriz española Ana Obregón y el Conde Alessandro Lequio falleció tras luchar contra el cáncer. Tenía 27 años. Galería de fotosGalería de fotos

Una triste noticia sacude al mundo de espectáculo y a la realeza española al conocerse la muerte de Álex Lequio Obregón, hijo de la actriz Ana Obregón y el conde Alessandro Lequio.

El joven de 27 años, falleció luego de una batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado hace algo más de dos años. Fuentes cercanas a la familia aseguran que en estos momentos están destrozados ya que aunque en los últimos días su situación era delicada no esperan este fatal desenlace.

La lucha de Álex comenzó en 2018 en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, lugar en donde el joven se instaló junto a sus padres. Hace año y medio la familia  regresó a España para continuar allí el tratamiento de Álex, y en marzo de 2019, sin querer dar más detalles sobre la situación, Obregón confesó que "la pesadilla" de su hijo había terminado.

Pese a que durante todo este tiempo Álex continuó con su rutina y nunca dejó de trabajar, sí hubo momentos en los que las recaídas lo obligaron a cancelar sus compromisos profesionales. De hecho, el joven tuvo que ser ingresado en diciembre del pasado año y en febrero de este 2020. "Él está muy esperanzado y nosotros esperanzados también. Esto es largo y duro y no se puede decir más. Él está optimista y muy esperanzado", había dicho su padre por esos días.

Galería de imágenes
En esta Nota