La actriz, bailarina y coreógrafa Ann Reinking falleció a los 71 años mientras visitaba a su familia en Seattle. Ann fue un ejemplo de una carrera precoz y polifacética, se destacó tanto en Hollywood y musicales en Broadway.
Reinking participó en grandes clásicos musicales como All That Jazz (Empieza el espectáculo) de Bob Fosse, quien más tarde sería su marido entre 1972 y 1978. Con él mantuvo una estrecha relación creativa y amorosa. Tras su separación, Reinking continuó trabajando frente a las cámaras en películas como Annie (1982) de John Huston o Mickie y Maude (1984) de Blake Edwards.
Aunque a ella se la conoce principalmente por sus brillantes coreografías e interpretaciones sobres los escenarios. De hecho, ella se dio a conocer con tan solo 19 años haciendo su debut en el musical Cabaret y, años más tarde, en los setenta, daría vida a Roxie Hart en Chicago, espectáculo dirigido por Fosse. Allí se consagró como una estrella internacional.
A lo largo de su carrera recibió varias nominaciones a los premios Tony, aunque solo se llevó uno en 1997 por el revival del musical de Chicago sobre las tablas de Broadway, un espectáculo cuyas coreografías, diseñadas por la propia Reinking, fueron repetidas en todo el mundo, lo que inspiró al director Rob Marshall a dirigir en 2002 una adaptación cinematográfica protagonizada por Reneé Zellweger y Catherine Zeta-Jones.

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

Macri & Macri: la interna de los primos y el PRO

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Top animal print y mini de jean: el look de Aitana Paladini que fue furor en Instagram
