viernes 25 de junio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 08-06-2021 22:36

Murió Clarence Williams III, estrella de "Patrulla Juvenil" y "Twin Peaks"

El intérprete de 81 años sufría cáncer de colon.

Clarence Williams III, el intérprete era reconocido a nivel popular debido a su protagonismo en las series "Patrulla juvenil" y "Twin Peaks", falleció a los 81 años luego de batallar contra un cáncer de colon que padecía desde hace un tiempo y por el que se encontraba en rehabilitación en su casa de Los Ángeles. 

Pese a que falleció el pasado 4 de junio, el representante del actor detalló a Variety que recién por estas horas decidieron hacerlo público.

Clarence

Clarence estuvo en otras producciones como en la película “Purple Rain”, donde interpretaba al papá de Prince. Además tuvo participaciones en “52 Pick-Up", “Against the Wall”, “George Wallace” y “Reindeer Games".

Tras conocerse el deceso del artista, la cuenta oficial tributo a Prince lo homenajeó: "Descanse en honor, Clarence Williams III. Además de los papeles icónicos en ´The Mod Squad´ y ´Twin Peaks´, Clarence será recordado para siempre por su apasionante actuación como el padre de The Kid, Francis L., en la revolucionaria película 'Purple Rain de Prince", destacaron junto a una foto del actor.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios