jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-06-2020 21:15

A los 81 años, murió el actor mexicano Héctor Suárez

El reconocido artista y comediante falleció esta tarde según confirmó su familia.

El mundo del espectáculo mexicano se encuentra de luto al concoerse la noticia de la muerte del actor y comediante Héctor Suárez Hernández, quien falleció en las últimas horas a los 81 años.

La noticia la dio a conocer su hijo, Héctor Suárez Gomís, quien en su cuenta oficial de Twitter dejó un comunicado de parte de toda su familia. “Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”, pidió el también actor.

A través de Instagra, Suárez Gomís también dejó una sentida carta dedicada a su padre, con quien mantenía una estrecha relación.

Héctor Suárez Hernández nació en 1938 en la Ciudad de México. Fue un exitoso actor y comediante que participó en películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas. Si bien no se dieron a conocer las cusas de su muerte, el actor batallaba con un cáncer de vejiga desde 2015. De hecho, en agosto de 2019 fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle la próstata y la vejiga.

 

En esta Nota