jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-07-2020 08:45

Naomi Campbell se desnudó para una sesión de fotos en un subte de Nueva York

La súper modelo demostró que es una de las leyendas de las pasarelas que se atreve a todo. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un estilo único que supo imprimir en las pasarelas internacionales de los años 90, a sus 50 años, Naomi Campbell sigue siendo una de las grandes referentes del mundo de la moda y la súpermodelo por excelencia. 

Osada como pocas, Naomi sigue transgrediendo, en esta oportunidad, la hermosa morocha posó desnuda en una estación de subte de Nueva York como parte de una campaña de la firma Valentino. La hazaña la dio a conocer la propia Campbell a través de Instagram, donde compartió las fotos en donde se la ve sentada en una silla mientras agarra un bolso de la marca.

"Fotografías no publicadas", titulo la top en uno de sus posteos.

En otra foto, está esperando en la plataforma del subte descalza, sosteniendo otra cartera que cubre sus partes íntimas.  En una fotografía, la más llamativa del montón, podemos ver a Naomi desplegar su alta figura mientras se muestra esperando el tren en el andén.

Vale destacar que esta producción fue llevada adelante en 2019, antes de la pandemia por coronavirus, y recién por estos días vio la luz gracias a que la modelo compartió algunos detalles de la misma en sus redes.

 

Galería de imágenes
En esta Nota