domingo 31 de mayo de 2020
caras
INTERNACIONAL | 03-10-2019 13:40

El papá de Beyoncé lucha por su salud: tiene cáncer de mama

El productor musical Mathew Knowles dio detalles de este diagnóstico poco frecuente en hombres.

Mathew Knowles, papá de la reconocida Beyoncé Solange Knowles, abrió su corazón y contó detalles de la lucha contra el cáncer. El productor musical reveló que padece esta patología en sus mamas, una enfermedad poco frecuente en hombres.

Mediante una entrevista en el ciclo Good Morning America, confesó que se sometió a una intervención en julio y que asistió a controles cuando descubrió sangre. "Me encuentro aquí para hacerle saber a la gente que puedes sobrevivir a esto, pero tiene que ser una detección temprana", contó el productor e instó a los hombres que la padecen que pierdan el prejuicio y la vergüenza y hablen de ello.

"Con esto quiero generar un diálogo sobre conciencia y detección temprana, se trate de hombre o mujer. Necesito que los hombres compartan sus historias si han tenido cáncer de seno, que les digan a los demás si tienen la enfermedad, para que podamos tener las cifras correctas y mejores investigaciones", disparó en el ciclo.  "Los hombres quieren mantener esto oculto, porque nos sentimos avergonzados, y no hay razón para eso", aseguró.

Luego, Knowles aseguró que las primeras personas en enterarse fueron su esposa Gena y su ex, la mamá de la reconocida cantante.  "Ahora aprecio el mundo de una manera distinta", dijo el ex manager de Beyoncé.  "Cosas que solían ser importantes, ya no lo son para mí", añadió.

El productor fue el encargado de lanzar a Beyoncé al éxito tras su paso por Denitiy's Child. El orador público fue su mánager hasta 2011 y el responsable de lanzar su carrera en solitario. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario