viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2019 17:35

Así es la dieta vegana de Beyoncé que le permitió bajar 20 kilos en 44 días

A través de su canal de YouTube, la cantante compartió su secreto. Mirá los detalles en la nota.

Beyoncé empezó una dieta vegana que le permitió en 44 días bajar 20 kilos. A través de su canal de YouTube, la artista contó que pesaba 80 kilogramos cuando comenzó con una dieta de 44 días antes de Coachella en 2018. 

Después de dar a luz a Sir y Rumi, Beyoncé se encontraba en una encrucijada para poder bajar los kilos de su embarazo. Allí fue que decidió seguir la dieta orgánica de 22 días, supervisada por el entrenador y nutricionanista Marco Borges, hombre de confianza de la cantante y su marido Jay-Z, que le permitió bajar los primeros 10 kilios.

“Estoy agradecida de haber hecho este desafío y darle a Marco todo el mérito. Todo lo que tenemos que hacer es intentarlo. Si yo pude hacerlo, todos pueden. Estoy orgullosa de asociarme con él”, había contado Beyoncé en 2013, cuando probó por primera vez esta dieta vegana.

Hace poco, en el estreno en Londres de la película “El Rey león” -donde ella le da voz a uno de las protagonistas- se vio a la cantante luciendo un físico espectacular producto de esta dieta que se basa en verduras. 

Esta dieta consiste en comer una dieta balanceada basada en vegetales, frutas, batidos y semillas, sin nada de alimentos procesados. También es necesario practicar algún deporte para apoyar el programa y tener mejores resultados.

Así es la dieta vegana de Beyonce
- nada de azúcares
- nada de alcohol
- prohibida la proteína animal, ni carne ni pescado
- frutas y verduras
- super alimentos como la chía, quinoa, frutos secos
- barritas energéticas naturales
- productos de proximidad y de temporada con todo su sabor
- verduras de hoja verde en cada plato
- inspiración en los bowls asiáticos llenos de verduras
- supervisión de un nutricionista y chef en cada plato
- estar saciando al 80 %, añadir 80 % de hidratos de carbono a la dieta, un 10 % de grasas, y un 10 % de proteína, sobre todo de legumbres