miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-07-2019 13:34

Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron en un emotivo show

Los míticos músicos tocaron juntos en el cierre de la gira de Paul en Los Angeles.

Son los íconos indiscutibles del mundo de la música. Los Beatles cambioaron la forma de ver al mundo y tocaron los corazones de diferentes generaciones de seguidores alrededor del globo.

Este fin de semana, un verdadero momento emotivo se vivió en el cierre de gira de Paul McCartney en Los Ángeles, cuando el cantante invitó a Ringo Starr al escenario para que toque Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)" y "Helter Skelter" junto a él.

"Una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ustedes, una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único, Ringo Starr... ¿están listos para rockear?", le preguntó McCartney a su público presentando al baterista ante una multitud entusiasta.

Luego, a través de Instagram, el ex Beatle escribió: "Reunido con mi estrella (Starr) favorita", junto a una foto en donde se lo ve abrazando al baterista.

 

Días atrás, McCartney había compartido un tierno mensaje a su compañero en conmemoración de su cumpleaños 79. "Feliz cumpleaños al mejor baterista del mundo, te quiero", le dedicó.