viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-11-2020 15:01

Polémica por el homenaje de Mauro Icardi a Diego Maradona

El deportista se sumó al tributo que le hicieron al "Diez" en el PSG y fue cuestionado en las redes.

La dolorosa pérdida de Diego Maradona generó una fuerte conmoción en el mundo entero y los diversos clubes internacionales rindieron tributo al astro. 

El plantel del París Saint-Germain fue uno de los tantos que se sumaron a este homenaje pero la actitud del jugador argentino, Mauro Icardi, generó polémica en las redes. 

El equipo posó con una bandera de la Argentina y la camiseta de la Selección Nacional en tributo y memoria del Diez, pero el gesto del marido de Wanda Nara no pasó desapercibido porque se mostró sonriendo cuando el resto de sus compañeros mostraron su dolor.

“Ese Icardi es tan frívolo que sonríe como si estuviera posando en la foto oficial del equipo”, “De hecho es el único que sonríe, los demás están en seriedad”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales sobre la actitud del deportista. 

 

 

El silencio de Wanda 

Después de una cuarentena estricta, Wanda Nara llegó al país para visitar a su familia tras varios meses de distancia. Pero la diosa llegó el día en el que murió Diego Maradona, en plena conmoción por su desaparición.

Pero a pesar de estar vinculada al mundo del fútbol, la empresaria no hizo referencia a esta partida en sus redes sociales donde sólo se dedicó a compartir parte de su visita a Buenos Aires y el reencuentro con su hermana Zaira Nara. 

Wanda fue vinculada al "Diez" en los inicios de su carrera cuando fue "escrachada" en el patio del deportista luciendo su calzoncillo. Esas fotos recorriendo los medios argentinos y fue el paso previo a la popularidad de la diosa. 

En esta Nota