lunes 25 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 27-11-2020 09:43

Falleció la madre de Ariel Puchetta: "No alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor"

El cantante despidió a su mamá en las redes sociales con un conmovedor mensaje.

Ayer por la tarde, Ariel Puchetta se despidió de su madre por las redes sociales, quien murió el pasado lunes. Este mismo año, el cantante había perdido a su padre y a su hermana.

"¿Qué decir en estos casos? ¡El 26 de septiembre de 2019 éramos cinco hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina y yo! El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida ¡y lo que es peor tuvo que despedir a mi hermana!", comenzó diciendo. 

"Yo sé que muchos dirán "Rezale a Dios por su alma", "Dios sabe lo que hace", "Por algo pasan las cosas" y todas esa palabras para consolar, pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor", agregó.

Finalmente concluyó deseando que su madre se reencontrase con su hermana y su padre: "¡Que les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón! Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad, mamá". 

Cantando 2020: Renunció Ariel Pucheta

Ariel Pucheta llegó al Cantando 2020 junto con Ivana Rossi cuando Lucas Spadafora y Lola Latorre dieron positivo en COVID-19 . La pareja tuvo un desempeño excelente pese a que Karina, furiosa con la coach, decidió ponerles un 1 desatando la furia del líder de Ráfaga.

Al conocerse la decisión del hombre, todos asociaron su salida con ese enfrentamiento. En diálogo con el ciclo radial de Fernanda Iglesias, Pucheta explicó que si bien no le había gustado verse en esa situación de 'pelea mediática', rechazó la oferta por temas personales. "Es cierto que no me hace bien ese lugar pero quiero darle prioridad a otras cosas... mi mamá está internada con COVID-19 y quiero ocuparme de ella".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios