jueves 15 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-11-2020 08:32

El emotivo mensaje de Roberto García Moritán a su ex esposa

El marido de Pampita dedicó un tierno post a Milagros Brito tras la muerte de su padre.

Milagros Brito atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida tras la muerte de su padre, el banquero Jorge Brito.

La ex esposa de Roberto García Moritán cumplió el miércoles 41 años y lo recibió rodeada de su familia y de sus seres queridos. Tan es así que fue el marido de Pampita quien dedicó un tierno mensaje a la mamá de sus dos hijos, Delfina y Santino. "Gracias por tu amistad, tu calidad humana, tu alegría, agradezco todos los días que seas la madre de Delfi y Santi", expresó junto a un divertido video con sus hijos.

El empresario gastronómico acompañó a su ex esposa durante la muerte de su papá y fue quien también se hizo presente durante el velatorio que se realizó el pasado sábado. 

"Fue un abuelo espectacular, único, como nunca vi en mi vida", expresó Moritán en diálogo con Gente. "Están todos muy tristes, obviamente", dijo antes de retirarse del Cementerio Memorial de Pilar.

Jorge Brito murió tras un accidente de helicóptero en Salta. El hecho ocurrió por la zona del embalse Cabra Corral, cerca del Parque Nacional los Cardones, en el centro de esa provincia. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios