El guitarrista de Queen, Brian May, reveló que terminó en el hospital después de lesionarse las nalgas tras una tarea de jardinería en su casa.
“Logré romper mi ‘Gluteus Maximus’ en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta“, escribió May en una publicación de Instagram el jueves.
“Así que de repente me encuentro en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente”, agregó.
May, generalmente muy activo en Instagram, no había publicado nada durante varios días hasta el jueves. El músico actualizó a sus seguidores para hacerles saber que su ausencia no se debió al coronavirus, antes de agregar que había estado en silencio debido a “demasiadas demandas”, así como a su lesión reciente.
También te puede interesar
Crecen las conjeturas alrededor de la cadena nacional de Milei sobre Malvinas
Horóscopo semanal de septiembre 2026: qué cambia para cada signo esta semana
Entramos al living-comedor de Isabel Macedo: estilo nórdico, vigas expuestas y un original set de fotos