lunes 1 de marzo de 2021
caras
INTERNACIONAL | 07-08-2020 07:48

Sanna Marin, la Primera Ministra finlandesa, se casó con el futbolista Markus Räikkönen

La mandataria y su pareja se conocen desde los 18 años y ya tienen una hija en común. Galería de fotos

La primera ministra finlandesa Sanna Marin, atraviesa uno de los momentos más felices de su vida tras contraer matrimonio con su pareja, el exjugador de fútbol Markus Räikkönen en una ceremonia íntima celebrada en su hogar con tan sólo 40 invitados entre los que se encontraban amigos y familiares cercanos.

La mandataria de Finlandia, de tan solo 34 años, contrajo nupcias esta semana con el deportista a quien conoce desde los 18 años y con quien ya tiene una hija de dos años y medio. "Juntos hemos visto y experimentado muchas cosas, intercambiado alegrías y penas y nos hemos soportado el uno al otro en situaciones de calma y de tempestad", escribió en sus redes sociales junto a las fotos en donde se la ve luciendo su elegante vestido de novia.

"Hemos vivido juntos en nuestra juventud, crecido y envejecido para nuestra querida hija. De todas las personas, tú eres el apropiado para mí. Gracias por estar a mi lado", agregó emotiva.

"El vestido tiene varios usos y está destinado a ser mi futuro vestido de novia. Para mí era importante que esta prenda se hiciera de manera ética y continuará usándose después de este día", había dicho Sanna sobre el traje blanco de raso que usó para la ocasión que fue utilizado hace dos años para celebrar el Día de la Independencia.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios