miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-12-2020 16:23

Sebastián Yatra cambió de look pero sus fans no lo aceptaron

El cantante mostró su nueva transformación en redes pero no lo perdonaron.

Sebastián Yatra sorprendió a su fandom con un radical cambio de look. El colombiano subió un video en sus redes sociales donde mostró su nuevo aspecto, sin barba.

En medio del éxito de su hit "Chica especial", el músico recibió una catarata de críticas en su cuenta de Instagram por su look "baby face". “¿Qué haces?”, “¿Por qué?”, “Se repite la historia” y “Noooo, otra vez nooo", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus fieles seguidores.

Uno de ellos fue el cantante Pipe Bueno, quien comparó la cara de Yatra con un gato egipcio, los que no tienen pelo. “Te pareces a mi gato”, le escribió el colega. 

 

Lejos de Tini Stoessel 

Después de su sorpresiva separación con Tini Stoessel, los seguidores de la pareja esperaban ansiosos el reencuentro de los artistas en la serie que habían acordado filmar antes de la ruptura. Esta ficción es de Disney Plus y ya se confirmó a Karol Sevilla como protagonista femenina pero el colombiano decidió no participar. 

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, explicó. 

En esta Nota