Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron elegidos para una súper producción de Dinsey+. Los artistas se habían convertido en las estrellas preferidas del público juvenil pero la pandemia y sus problemas lograron distanciarlos.
Ahora, la artista decidió tomar otros rumbos y dejó de lado este proyecto que será protagonizada por otra súper estrella. Según informaron, la elegida para esta apuesta es Karol Sevilla, la cantante y actriz mexicana que fue protagonista del éxito Soy Luna.
Meses atrás, Tini se refirió a su ruptura con el colombiano y también se refirió a la posibilidad de un encuentro tras la separación.
“La serie justo la voy a protagonizar con él. Yo estoy bien, con todo lo que está pasando el duelo fue distinto", dijo en se momento y dio detalles de cómo realizó el duelo durante la cuarentena. "Estoy todo el día con mis viejos. Tuve el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando. A veces lo podés tapar con las actividades diarias”, agregó.

Por qué los tickets impresos son tóxicos

La bufanda acolchada es el nuevo accesorio it de las editoras de moda (Inspiración japonesa o escandinava, para sumar volumen con estilo)

La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña: "El que me hizo conocer la medicación psiquiátrica"
