domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-01-2024 14:29

Shakira se reencontró con su ex suegra y compartió un curioso mensaje

La cantante mostró una foto con Inés Pertiné.

Shakira demostró que la relación con su ex suegra, María Inés Pertiné, sigue igual de firme que hace ya varios años y compartió un curioso mensaje en sus redes sociales.

La cantante colombiana inmortalizó este encuentro con una postal junto a Gabriela Vaca Guzmán, quien fue pareja de Aíto de la Rúa. 

"Con nuestra amada ex suegra", compartió Shakira en su cuenta de Instagram junto a la postal. 

Al parecer, el vínculo con la ex primera dama se mantiene intacto desde que la artista decidió terminar su relación con Antonito de la Rúa, noviazgo que se mantuvo desde el 2000 al 2011. 

Shakira e Inés Pertiné
Shakira, Inés Pertiné y Vaca Guzmán. 

En ese momento, Vaca Guzmán, pareja del actual presidente de River Jorge Brito, estaba saliendo con Aíto de la Rúa, por lo que ambas mujeres se hicieron muy amigas. 

La verdad detrás de la separación entre Antonito de la Rúa y Shakira

Shakira y Antonito de la Rúa mantuvieron una relación consolidada hasta 2010, cuando la cantante anunció públicamente su separación que, en ese momento, se definió como "temporal". "Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales", expresó la artista al contar su ruptura. 

Sin embargo, la cantante ya estaba cerca de Gerard Piqué y esta incipiente relación hizo que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa inicie una demanda millonaria por haber resignado su carrera como asesor de su padre, para trabajar junto a ella.

Antonio de la Rúa querría convencer a Shakira de que se mude a Miami cerca suyo
Shakira y Antonito de la Rúa. 

De la Rúa  intentó congelar bienes de una cuenta de Shakira en Suiza, pero un juez lo impidió.   "Ella ya era un éxito internacional cuando conoció a De la Rúa en 2000", fueron las versiones de ese momento. En tanto, Shakira  acusó a Antonito  de haber tomado casi 7 millones de dólares de una cuenta bancaria que tenía en el extranjero.