sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-11-2023 16:20

Shakira rompió el silencio sobre su vida en España con Gerard Piqué y cómo afectó a su carrera

La cantante brindó una profunda entrevista en donde reflexionó sobre su relación con el exfutbolista.

Shakira habló en profundidad sobre los desafíos que enfrentó en su carrera debido a su decisión de apoyar a su expareja, Gerard Piqué, mientras residía en España.

En una reciente entrevista con la revista ¡Hola! Colombia, la ganadora de múltiples premios Grammy admitió que su carrera sufrió mientras se dedicaba a la crianza de sus hijos y respaldaba la carrera de Piqué.

La cantante, que recientemente fue noticia por su éxito en los Latin Grammy y por aceptar una multa por fraude fiscal en España, reconoció que, durante sus años en Barcelona, se centró en la crianza de sus hijos y en apoyar la carrera de Piqué, dejando de lado su carrera musical.

Shakira habló sobre su nueva vida en Miami después de su escandalosa ruptura con Gerard Piqué

"En España, los años que estuve allí ya establecida, me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja. Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos", reveló Shakira a la revista.

Shakira y Gerard Piqué

Sin embargo, tras su separación, Shakira canalizó sus emociones y experiencias en su música, logrando éxitos continuos.

"Una vez que se produce la separación, la cantante, ganadora de más de 400 premios a lo largo de su vida, se refugió en el estudio y plasmó en sus canciones su rabia y sentimientos. Y es así como ha ido cosechando éxito tras éxito", destaca la entrevista.

El costo que vivió Shakira por estar en pareja con Gerard Piqué

Ahora, Shakira está decidida a priorizar su carrera sin descuidar su papel como madre. La artista afirmó que ha prometido a sus hijos que será feliz y que se enfocará en lo realmente importante: verlos crecer y pasar tiempo con ellos. Además, reveló que ha aprendido a escoger sus batallas y que su enfoque principal es asegurarse de que sus hijos vivan una vida plena.

La entrevista también reveló un dato sorprendente sobre los costos de su relación con Piqué. Según su abogado, el "enamoramiento" de Shakira le habría costado 120 millones de euros, y se especula que si hubiera elegido a Sergio Ramos en lugar de Piqué, el costo habría sido mucho menor.

VO

En esta Nota