jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 12-03-2020 11:08

Celebridades manifestaron su apoyo a Tom Hanks por el Coronavirus

Los famosos dejaron mensaje de aliento para el actor y su esposa.

El mundo del espectáculo quedó conmovido cuando trascendió la noticia de que Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, contrajeron Coronavirus.

"Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", escribió el actor en su cuenta de Instagram. 

"Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado", agregó Tom en el extenso mensaje tratando de traer calma a sus fans.

Lo cierto es que esta preocupante situación generó el apoyo de distintas celebridades, quienes dedicaron sendos mensaje al actor y su esposa. 

"Por favor cuidense", expresó Reese Witherspoon y Jack Balck se sumó: "Les mando amor". Luego, el diseñador Philipp Plein se agregó a los saludos y dijo: "Sean fuertes y peleen con el virus". 

Chet, uno de los hijos de la pareja, también compartió un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores y se refirió a la situación de su familia. "No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias", dijo en Instagram.

"Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor", cerró. 

 

En esta Nota