sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2020 10:02

El gesto de Laurita Fernández con Fede Bal, tras conocer su enfermedad

La bailarina contó que se comunicó con su ex tras enterarse de la noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández reveló el gesto que tuvo con Fede Bal tras enterarse que padece cáncer de intestino.

La diosa le respondió la inquietud a una seguidora que le preguntó cuál fue su reacción. "Laura, ¿lo vas a llamar en algún momento a Federico?" le preguntó la seguidora y ella contestó sin rodeos. "Ya lo hice en privado".

La diosa está actualmente en Nueva York, donde se tomó un alto de su trabajo en Departamento de soltero y disfruta de sus vacaciones antes de comenzaron la gira por la obra. 

Esta semana Bal anunció la triste noticia mediante sus redes.  "Tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo, en estos últimos días. Soy joven, tengo 30 años, pero cada vez hay más casos en gente joven", confirmó el actor el lunes por la noche.

Luego, agradeció a sus seres queridos y seguidores por el fuerte apoyo. 

"No puedo expresar en palabras la emoción que siento al recibir esta cantidad enorme de mensajes de apoyo, de cariño, de empatía. Soy feliz de tenerlos, me hacen bien", dijo el actor y dejó un mensaje a de prevención.  "Sobre todo agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA". 

Galería de imágenes
En esta Nota