jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 11-03-2020 22:42

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, tienen Coronavirus

Durante su viaje por Australia, el actor y su pareja contrajeron la enfermedad. "Seremos aislados durante el tiempo que lo requiera la salud", aseguró.

A través de sus redes sociales Tom Hanks generó gran preocupación al revelar que tiene coronavirus. El actor, se encuentra de viaje en Australia con su esposa Rita Wilson, quien también padece la temida enfermedad.

"Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

"Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado", agregó Tom en el extenso mensaje tratando de traer calma a sus fans.

Cabe destacar que a sus 63 años, Hanks entra en lo que se denomina un "grupo de riesgo" y deberá seguir al pie de la letra las indicaciones médicas.

 

En esta Nota