El cantante Nick Carter, integrante de la exitosa banda "Backstreet boys", atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
Su esposa, Lauren Kitt, acaba de dar a luz y según el cantante, las cosas en el parto no salieron como estaba previsto y pide una oración tanto por la mamá como por el bebé.
Enfundado en una cofia, barbijo y delantal, y con un indisimulable gesto de preocupación, Carter publicó en su red de Instagram la imagen que acompañó con un texto: "Si, soy creyente. Le pido a Dios que nos dé fuerzas para proteger a mamá y bebé".
Al instante, los mensajes de apoyo se multiplicaron en miles y el primero fue el de su compañero de banda, Kevin Richardson quien se manifestó con diferentes emojis: dos manos expresando que está a disposición, un corazón, dos manos orando y otro corazón, demostrando de esta manera el apoyo a su compañero.
La dura lucha de Nick Carter y su esposa para ser padres
En 2016, Nick y su esposa recibieron a su primer hijo quien nació en el seno de su hogar. Odin, quien cumplió hace 2 días, 5 añitos.
Dos años más tarde, Lauren volvió a quedar embarazada pero con un profundo dolor la pareja manifestó que Kitt sufrió un aborto espontáneo. Al año siguiente, en 2019 un nuevo intento dio como resultado el nacimiento de su hija Saoirse y a principios de este año anunciaban con enorme alegría que estaban esperando a su tercer hijo.
La triste noticia de la salud de la mamá y el recién nacido coincide con el 28 aniversario del lanzamiento de la banda de la que Carter fue parte.
LP