viernes 19 de abril del 2024
MASCOTAS 10-03-2015 11:41

Karen Reichardt entre mascotas

Mis perros son lo mas fiel que tengo Galería de fotosGalería de fotos

Con tan solo tocar el timbre cualquiera podría pensar que detrás de esa imponente puerta se encuentra una fiera dispuesta atacar. Bastan solo un par de minutos para que esa bestia aterradora se transforme en una simpática manada de perros preparados para recibir de la mejor manera a los invitados que su “mamá” Karen Reichardt (44) espera en su casa de Pilar.

“Toda mi vida tuve perros, por eso siempre digo que hay dos cosas que un chico tiene que tener: un perro y una mamá que se lo deje tener. Un chico no puede educarse sin perro. El perro te enseña a compartir, a ser responsable y educado”, asegura la conductora, mientras vigila de cerca a sus dos salchichitas, Roque y Rumba, a Taiz (la caniche de su estilista Bruno Salas), y a dos perros de la red de adopción Mascotas Puerto Madero, con la que la ex modelo trabaja para conseguirles un hogar.

Madre full time de Martina (15) y Juan Marcos (12), Karen no descuida su trabajo como administradora y creadora de su propio emprendimiento (una exclusiva boutique canina llamada “Amores Perros”), y la conducción y producción del programa que lleva el mismo nombre y que se emite los domingos a las 11 por América. En este nuevo proyecto puede mostrarle a los televidentes el profundo amor que siente por los animales y a la vez educar:“Le estoy poniendo todo al programa. Más allá de la parte fashion, también esta la parte de los refugios donde queremos que los perros se adopten y cambiar la conciencia de la gente. El lema del programa es ACI: adoptar, castrar e identificar”.

Galería de imágenes
En esta Nota