viernes 19 de abril del 2024
MASCOTAS 07-02-2019 18:33

Diego Ramos, quebrado por la muerte de su perro

El actor homenajeó a Lorenzo desde las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Ramos atraviesa un duro momento. El actor tuvo que despedir a su gran amigo, Lorenzo, un terranova color negro que tenía 10 años. Desde las redes sociales aprovechó para homenajear al animalito.

"Todos los perros van al Cielo. Lorenzo ❤️", expresó movilizado con la pérdida del canino. En cuestión de minutos sus seguidores le hicieron llegar cientos de mensajes de apoyo y cariño.

 

“Hago todo en mi vida pensando en Lorenzo" 

“Hago todo en mi vida pensando en Lorenzo. Evalué la temporada en función a él. Le encanta meterse en el mar, el Terranova ama el agua. Incluso aquí existe una escuela especial en donde los adiestran como perros salvavidas”, cuenta el actor mientras su perro lo mira embelesado. “Me fascina su incondicionalidad. Es una raza que percibe el estado de ánimo de sus dueños, la llaman ‘el noble gigante’.Si yo estoy mal, él está tirado a mi lado también triste. Y si estoy feliz, él parece que sonriera. Sólo los que aman a los animales pueden entenderme”, aseguró el actor en alguna oportunidad tras alquilarse una casa con los espacios más amplios para que Lorenzo no extrañara su hogar.

“Él es muy divo y fashion. Pasó el día en la peluquería para lucir su pelo negro con brillo y bien peinado en las fotos. Aunque le duró poco la producción, apenas bajó al mar corrió una ola y se empapó… Por él me descubro haciendo las cosas más insólitas. Una vez, estando en Nueva York, hasta le compré un piloto para que pudiera salir a pasear los días de lluvia”, confesó Ramos aquella vez en diálogo con CARAS sobre el animalito de 80 kilos que sufría de displasia de cadera, un mal común entre los de su raza.

¡Hasta siempre!

Galería de imágenes
En esta Nota