miércoles 24 de abril del 2024
MODA 22-10-2016 09:00

Eva De Dominici, referente de tendencias

"Mi estilo lo definiría como fuerte y variado". Galería de fotosGalería de fotos

Actriz en pleno ascenso, Eva De Dominici, la chica “it” del momento es también musa de las principales tendencias: la paleta de los rosas y los volados en su mejor versión.

A pesar del calor, la figura de la agencia Multitalent llegó a la producción, que se llevó a cabo en Estudios Caracol, ubicado en una de las Cúpulas del Edificio Bencich, con un blazer de lino blanco, ballerinas de puntera acharolada y una tote bag color suela, un look clásico al que aporta su toque desestructurado con jeans azules apenas desgastados y un chal monocromo que le sirve de comodín para cuando refresca (se asume friolenta, y los tés que toman entre foto y foto son testigo de ello).

Si a la hora de vestirse se decanta por un estilo atemporal que trasciende las modas, su imagen se transforma a medida que sus roles en cine y TV lo requieren, como los que este año encarnó para "Sangre en la Boca" –película que protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia-, "El encuentro de Guayaquil", "La última fiesta"; y en la pantalla chica con "Los Ricos No Piden Permiso". ¿La clave de sus radicales cambios de imagen? El pelo: pasó de rubia platinada a un tono azabache intenso, y próximamente se someterá a un flequillo tupido para una nueva serie de Pol-ka.

“Soy muy fan del negro para la ropa”, asume, al tiempo que aplica sus propias reglas y trucos de vestuario: “Me encantan las prendas con estampa pero por lo general trato de cortarlas siempre con algo negro o blanco, es raro verme con un total look estampado”. Será por eso que entre sus indispensables figuran una camisa blanca, pantalones negros por la cintura y los tapados con corte acampanado o con volados: “Siento que te visten rápido y te pueden salvar siempre”. Y para cuando el sol agobia sus grandes aliados son los vestidos cortos y sueltos. Mientras tanto, entre flashes y cambios de vestuario remata: “Mi estilo lo definiría como fuerte y variado, dependiendo de mi humor.”

Dónde se realizó la producción

Estudios Caracol se encuentra ubicado en una de las Cúpulas del Edificio Bencich, declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad. Los hermanos Massimiliano y Miguel Bencich fueron sus constructores y el arquitecto de origen francés Edouard Lemonnier, quien le dió su estilo neoclásico el cual nos remite a la bohemia francesa del siglo pasado.

Estudios Caracol es una locación única en la Argentina, disponible para la realización de producciones audiovisuales, gráficas y presentaciones. La Cúpula posee tres pisos con mas de 12 salas disponibles, cada una de ellas lleva el nombre de un reconocido Rock Star: Jagger, Mercury, Dylan, Jackson, Winehouse, Turner, entre otros.

Fotos: Federico De Bartolo.

Producción y texto: Noel Falken.

Agradecimientos: ESTUDIOS CARACOL - www.estudioscaracol.com.ar. - FB: Estudios Caracol - Twitter: @estudioscaracol

Galería de imágenes
En esta Nota