Sin pelos en la lengua y muy segura de sí misma, Sofía Gala es reconocida por romper con lo establecido y ser muy transgresora. Sus looks son eclécticos como jugados y esta vez no fue la excepción. La actriz no le tiene miedo a las transformaciones y volvió a cambiar su apariencia con una llamativa decisión.
La hija de Moria Casán se sumó sin dudarlo a la tendencia mundial de los "colores fantasía". Invitada por la academia de L'Oréal Professionnel, se entregó a las manos de Oscar Fernández Roho, el estilista preferido de los rockeros más famosos de la escena local, y se dejó llevar.
Desde su InstaStories, Gala compartió el proceso del cambio: atrás quedó su cabellera blonda y Sofía decidió darle una vuelta a su pelo con el color magenta como protagonista.
Si bien el "Colorful Hair", es un producto que se va progresivamente con los lavados, es lo último en coloración fantasía para el cabello. De hecho es la oportunidad perfecta para que las mujeres puedan jugar con su pelo como si fuera un maquillaje.
Cabe destacar que Gala tuvo el pelo de llamativos colores en otras oportunidades. El rosa, el verde, el lavanda y el violeta fueron algunos de los colores que la joven se atrevió a lucir en su melena.
De lo que no hay dudas es que todo le queda bien y esta vez no fue la excepción. ¡Divina!



















Entre flores y volados: el vestido de Pampita con el que marcó la tendencia del verano

Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto

El imponente accesorio con el que Nequi Galotti elevó un look

El verdadero motivo por el que Verónica de la Canal no entregó en persona su diseño a Katy Perry y qué papel tuvo CARAS

Drones rusos en Polonia: qué dice el Artículo 4 que la OTAN analiza para actuar

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

Ana García Mortián y Sarah Burlando tuvieron una "merienda de princesas " y derritieron de ternura a todos
