jueves 25 de abril del 2024
MODA 22-12-2022 16:54

3 propuestas gastronómicas veganas para esta Navidad y Año Nuevo

Disfrutá de la mejor gastronomía vegana.

Se acercan las fiestas de fin de año y te traemos 3 propuestas gastronómicas veganas para celebrar con amigas durante y después del brindis. 

A diferencia de Navidad, varios locales gastronómicos abrirán sus puertas después de año nuevo para que puedas celebrar con unos ricos tragos y buena música. Incluso, algunos de los lugares se transforman en un pequeño boliche con DJ. 

1- Lado V

Lado V es un bar plant based ubicado en el corazón del barrio de Palermo, Plaza Serrano. Un bar ambientado con mucho estilo, lleno de luces de colores y un sector únicamente dedicado a sacarse fotos para compartirlas en Instagram. Lado V propone la misma gastronomía que un bar común, pero completamente vegano. Desde nachos con diferentes tipos de salsas, hasta hamburguesas con medallones de hongos que van a cambiar tu perspectiva sobre este tipo de comida. A su vez, Lado V se caracteriza por sus tragos frutales de autor, tanto como con alcohol y sin alcohol, que se sirven junto a divertidas opciones como la galleta de la fortuna o para armar tu propio trago mezclando las bebidas. Lado V abrirá el 31, con reservas, a partir de las 21 hrs para su cena de año nuevo y a partir de las 00, sin reserva,  la entrada solo tendrá el precio de una consumición. 

Comida vegana
Propuesta gastronómica de Lado V

2- Sacro 

Sacro es un restaurante vegano, ubicado en Palermo, pero con una propuesta gastronómica más forma. El lugar está ambientado en los años 80, con colores llamativos y detalles que te remontan en el tiempo. La gastronomía del lugar se caracteriza por ser orgánica y modificar su carta en cierto período de tiempo. Sacro abrirá tanto en Navidad, como en año nuevo. Las reservas ya se pueden realizar a través de la página de Instagram. La cena para estas fiestas está pensada en 7 pasos, cuenta con ambiente musicalizado y una lista de cocktails y vinos orgánicos. 

Comida vegana
Propuesta gastronómica de Sacro

3- Madero Tango

Si bien no es un restaurante 100% plant based, Madero Tango, ubicado en Puerto Madero, cuenta con una variada carta de comida vegetariana y vegana. La experiencia incluye una cena frente al río con una exclusiva vista a la ciudad de Buenos Aires. Los comensales disfrutaran su cena en un salón a cielo abierto en la terraza con un espectáculo en vivo. Por supuesto, el show principal será tango y luego del brindis podrás disfrutar de un show de fuegos artificiales para celebrar las fiestas. 

Comida vegana
Madero Tango

 

En esta Nota