viernes 19 de abril del 2024
MODA 09-08-2019 19:11

Nati Saal se suma a la tendencia "cut out shoulder"

La influencer te muestra lo que se verá en pasarela. Volvieron los 90s...¡y llegaron para quedarse! Galería de fotosGalería de fotos

Los noventa están de vuelta y la firma Sadaels lo sabe. Nati Saal eligió una camisa de la colección verano 2019-2020 con la tendencia "cut out shoulder" que revivió la década de oro de la moda. Década que se espera pise fuerte en la próxima edición de BAFWeek SS20.

La it girl completó su look con un pantalón ancho, de tiro alto en tono rojo. Pero sin dudas, la joya de este outfit fue la camisa con detalle de "cut out" a la altura de los hombros y estampa hípica. Complementó con botas texanas de caña corta color blanco. En cuanto al beauty look, lució un semi recogido, con rodete. 

Nati Saal
Fotos: Edu Giménez Producción: Sol Miranda Pelo y Makeup: Agencia de Belleza Asistieron: Vicco García y Sofía Pecorelli

Esta trend volvió para quedarse y consta en "la extracción" de tela a la altura de los hombros; un híbrido entre la camiseta con breteles y el hombro descubierto.

Nati Saal
Fotos: Edu Giménez Producción: Sol Miranda Pelo y Makeup: Agencia de Belleza Asistieron: Vicco García y Sofía Pecorelli

Nati deja por sentado que mostrar escasos centímetros de piel puede ser la jugada más sexy. Después de todo, "lo que seduce
nunca suele estar donde se piensa"
, decía Soda Stereo.

 

Fotos: Edu Giménez
Producción: Sol Miranda
Asistieron: Vicco García y Sofía Pecorelli
Pelo y Makeup: Agencia de Belleza

Galería de imágenes
En esta Nota