martes 19 de marzo del 2024
MODA 16-09-2021 13:22

El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid

Se trata de la cartera Kate by Yves Saint Laurent. Es un diseño clásico, con cadena y realizado en piel curtida sin metales y forro de algodón orgánico. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que luce la China Suárez se transforma siempre en tendencia. La actriz, instalada en Madrid, se dejó ver con uno de los accesorios del momento, la cartera Kate de Yves Saint Laurent.

Se trata de un diseño clásico con el monograma de la marca y una larga cadena. Realizada en piel curtida sin metales y forro de algodón orgánico, cuenta con solapa delantera y cierre magnético. Su valor es de 1690 euros, lo que serían poco más de 195000 pesos argentinos.

El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid
El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid.

La cartera es pequeña, pero con mucho espacio de guardado, lo que la hace la aliada perfecta de la China en su nueva vida madrileña. A la actriz se la vio luciéndola en más de una ocasión tanto como bandolera como en un solo hombro.

La nueva vida de la China Suárez en Madrid tras su separación de Benjamín Vicuña

A poco menos de un mes de haberse separado de Benjamín Vicuña, la China Suárez se instaló en Madrid junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. El motivo son varios proyectos laborales que la tendrán a la actriz viviendo algunos meses en el Viejo Continente.

Si bien primer trabajo en España fue la campaña fotográfica para “Beauty File”, el magazine de belleza online de su amiga y maquilladora Bettina Frúmboli; la verdadera razón de su partida es para rodar una película junto a Álvaro Morte, "El profesor" de “La casa de papel”.

El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid
El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid. 

Lo cierto es que la China no ha parado desde su llegada a Madrid, tal como lo muestra en Instagram. Salidas con amigos y planes con sus hijos son la base de su nueva vida lejos de casa que, para no ser tan caótica, cuenta con la ayuda de su madre, Marcela Riveiro, que viajó junto a ella.

La próxima cita importante para la actriz es el Festival de San Sebastián, del 17 a 25 de septiembre. Se sabe que, como siempre, se destacará por sus looks y desfilará en la Alfombra Roja con un diseño exclusivo y sorprendente.

Galería de imágenes
En esta Nota