viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-09-2021 21:07

China Suárez: la verdad detrás de sus elegantes fotos

La actriz reveló lo que se oculta en sus perfectas imágenes. Galería de fotos

La China Suárez está instalada en Madrid para empezar el rodaje de una nueva película y disfruta al máximo de los tiempos libres. Relajada y feliz junto a Magnolia, Rufina y Amancio la actriz de 29 años compartió imágenes de su estadía y de los looks particulares que eligió para sus paseos por la capital española.

Luciendo siempre elegante y con su maquillaje intacto, la actriz reveló un trasfondo de su inmaculada imagen que pocos conoces.

En uno de sus últimos posteos, la China mostró una foto en donde se la ve muy diosa luciendo un gran sonrisa, cabello peinado hacia atrás y un hermoso traje.
China Suárez: la verdad detrás de sus elegantes fotos

"Desliza para ver la posta", escribió junto a la foto en Instagram. Al pasar a la siguiente imagen podemos ver un video en donde la actriz comienza a tentarse ante la aparición de Amancio, quien quería aparecer en la toma a toda costa.

La China Suárez se fue del país: revelan cuándo será el reencuentro con Benjamín Vicuña

La China Suárez viajó el viernes a la mañana para empezar el rodaje junto a Álvaro Morte, "El profesor" de La casa de papel, y se instaló junto a sus tres hijos en compañía de su mamá. 

Por el momento, Benjamín Vicuña no viajará a Madrid pero se definió que en octubre será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad. 

De esta manera, durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios