miércoles 24 de abril del 2024
MODA 08-11-2020 10:50

Jorge Rey y la innovadora forma de presentar su nueva colección

El diseñador lanza su nueva propuesta "en capítulos" y de forma virtual.

Creativo como pocos, Jorge Rey continúa de forma imparable con su trabajo en el mundo de la moda. Pese a la  pandemia, el creativo encontró la manera en lanzar su nueva colección: Lo hará en capítulos semanales que se agruparán en un concepto.

El 2020 no fue problema para el diseñador ya que, a pesar de la pandemia, decidió seguir creando sin perder su sello característico. Con su nueva colección lista para ver la luz, presentará dichos diseños en sus redes sociales, en forma de cápsulas semanales dedicadas a resaltar distintos universos.
 

"En cada cápsula mostraré entre 10 y 15 vestidos. Fue una una creación mía, que logré llevar a cabo gracias a toda la gente que me acompaña y con estrictos protocolos. Esta presentación es una forma de acercarnos a las personas y tiene como objetivo mostrar que todos tenemos cosas en común, aún siendo distintos", sostiene Jorge Rey sobre su propuesta que podrá verse online desde la segunda semana de noviembre.

"White", "Caprichosa", "Rey" y "Obsessionality" son los títulos de estos episodios pensados para representar diferentes mundos que conviven en la colección.

Como su nombre lo indica, en "White" habrá parte de la colección de vestidos en tono blanco, con texturas y bordados innovadores. En "Caprichosa", se reflejará la explosión de color y en "Rey", "la realidad pura, donde creamos para vestir personas y no hacemos diferencias sobre los cuerpos", cuenta el mismísimo Jorge Rey. Por último, en "Obsessionality", se verá el costado más excéntrico: Un adelanto de lo que se verá en la temporada de otoño-invierno 2021.

En esta Nota