viernes 26 de abril del 2024
MODA 14-01-2021 13:22

Mauro Icardi impone la tendencia "gaucho-chic" en el mundo

El delantero del Paris Saint Germain adelanta la moda 2021 y brilla con su estilo gauchesco. Varias son las figuras que ya adoptan este estilo. Galería de fotosGalería de fotos

VIRGINIA ICETA

En los últimos días Mauro Icardi se convirtió en el blanco preferido de los fotógrafos parisinos. Pero esta vez no fue por sus proezas como delantero en el Paris Saint- Germain, sino por su look “Gaucho Chic” que cautivó tanto a las revistas de actualidad, como a las de moda.

Mauro y toda la familia Icardi-Nara-Von Plessen exhibieron prendas gauchescas en su último encuentro en la Patagonia argentina. Glamping, cabalgatas y mucha vida silvestre, para celebrar la reunión de hermanas, cuñados y primos.



El  amor por la tendencia gauchesca parece ser anterior al 2020,  en su Instagram años atrás, Mauro se muestra usando boina, bombachas, alpargatas y botas de montar;  y Wanda lo llama “Mi gaucho”.

Las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, Isabella y Francesca, también lo llevan: ponchos en fibras naturales y bombachas coloridas se mezclan con botas al estilo del lejano Oeste.

Mauro Icardi, el
Mauro Icardi, el "It -boy" argentino en clave gaucho-chic

Benedicto, Valentino y Constantino López, hijos del anterior matrimonio de Wanda con Maxi López, también se animan al look campestre como Mauro Icardi, con chalecos de lana hilados a mano.

La tendencia busca ser más amable para con el medioambiente. Las locaciones urbanas abren paso a la naturaleza y las pasarelas vuelvan su mirada a lo esencial: materiales naturales sin procesos industriales, prendas hechas a mano, looks relajados para moverse en libertad.

Mauro Icardi, el
Mauro Icardi, el "It -boy" argentino en clave gaucho-chic, influye a sus hijas en el mismo estilo.

Wanda y Mauro Icardi en tanto, propician los encuentros con amigos argentinos residentes en París. Ambos mantienen una estrecha relación con Sol Estevanez y su esposo, el polista argentino Mariano Uranga . En el último abierto de Polo parisino fueron vistos vivando al equipo de su amigo y luciendo prendas autóctonas.
 

Mauro Icardi, el
Mauro Icardi y su estilo gaucho-chic ya son tendencia en el mundo.


Así como la familia Icardi, otros argentinos adhieren a la tendencia: la actriz argentina Camila Morrone, novia de Leonardo Di Caprio; y Delfina Frers  y su pareja el polista argentino Nacho Figueras, llevan  su estilo por los palenques y la red carpet.

Mauro Icardi, el
Mauro Icardi, gaucho-chic junto a Wanda Nara

Ponchos de lana natural tejidos en telar; ruanas en  hilados manuales, teñidos con con hierbas;  boinas de fieltro y tejidas; bombachas de campo que se adecuan a cualquier época del año y que hoy se confeccionan en todos los colores y texturas.

Mauro Icardi, el
Mauro Icardi, el "It -boy" argentino en clave gaucho-chic impone tendencia en su hija Isabella.

Icardi eligió el chaleco de carpincho con detalle de puño de lana y las bombachas tipo grafa  para pasear por Paris, esta vez, para darle una toque más urbano los combinó  con calzado de tipo deportivo. Todo vale cuando hay estilo. 

¿Qué les parece este estilo que impone Mauro Icardi en el mundo? ¡Mirá la galería de fotos!

 

Por: VIRGINIA ICETA

En esta Nota