viernes 26 de abril del 2024
MODA 14-12-2022 14:12

Mery del Cerro y Pampita lucen el tejido que es tendencia para el verano 2023

Es el tejido elegido e ideal para los looks de playa y las modelos ya se adelantan a la temporada 2023.

El verano 2023 ya se encuentra en su punto culmine, Pampita y Mery del Cerro ya se adelantan imponiendo tendencia con las prendas de crochet, frescos, livianos y perfectos para los looks playeros.

Se trata de piezas hechas de macramé, hilo de algodón muy finito y el infaltable, crochet, un tejido clásico para lucir en un outfit veraniego, especialmente en la playa o rumbo a la pileta. Se suelen realizar en vestidos, asemejando una red, tops, y suéteres largos con aberturas pare que se pueda apreciar el traje de baño, recientemente el crochet arribo en los bikinis.

Mediante Instagram, Pampita y Mery del Cerro, compartieron sus outfits playeros mostrando este material trendy.

Pampita y sus dos diseños en crochet muy sensuales

La modelo y conductora de El Hotel de los Famosos lució una túnica playera, en hilo de seda de una cápsula de la marca que comparte con sus amigas.

El vestido de red negro posee aberturas a cada costado, flecos en la parte de abajo y un cinto del mismo tejido para acentuar la cintura, cómodo y perfecto para lucir el bikini.

Pampita, Roberto y Ana García Moritán recorren juntos Mendoza

El segundo look de playa, se trata de una pollera larga de color beige, de cintura baja, y un top en blanco, con un nudo en el medio, también de su marca By Pampita y para completar el estilo, un sombrero de rafia.

Pampita Mery del Cerro

Mery del Cerro y una propuesta perfecta para las tardes de verano

Pampita Mery del Cerro

La actriz mediante su Instagram, en un posteo, mostró una opción perfecta para las tardes de verano, cuando el atardecer se asoma, luego de todo un día en la playa: un suéter en hilo, color crema, al que se le puede sumar una tote bag de rafia, Mery lo combino con una gorra marrón, para darle un estilo más canchero al look.

En esta Nota