La modelo y presentadora Pampita se contagió de la fiebre mundialista y en compañía de su esposo, el diputado Roberto García Moritán, viajó hasta el obelisco para celebrar con otros miles de argentinos, el triunfo de Argentina ante Croacia.
En el partido donde la Scaloneta le ganó 3 a 0 a la selección ajedrezada de Croacia, Pampita lo vivió como una argentina más que va al obelisco para gritar los goles y festejar el triunfo de la Selección.
La modelo llegó hasta el obelisco, clásico epicentro de millones de enventos, uno de ellos de los triunfos de la Selección de Fútbol. Pampita y Roberto García Moritán se pusieron la camiseta albiceleste, se pintaron la bandera en la cara y con accesorios con los colores de la bandera, vivieron con miles de argentinos la victoria de Argentina.
"Somos todos argentinos. Qué lindo es compartir esta alegría con vos, amor. ¡Argentina a la final!", escribió Roberto García Moritán en su posteo de Instagram donde subió las fotos de su paso por el obelisco.
Pampita volvió a enamorar Roberto García Moritán con este mono estampado
Pampita volvió a enamorar a su esposo con este mono de estampado salvaje confeccionado en crepe con elástico en la cintura, de mangas largas y shorts.
La modelo, una vez más, se llevó los mejores halagos de sus fans, pero en especial, los de su esposo, quien en esta ocasión reaccionó al posteo de Pampita con dos emojis enamorados.
Así es como comenzó el romance de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano
Sofía Calzetti rompió el silencio tras rumores de separación con el Kun Agüero
La sugestiva reacción de Mauro Icardi y la China Suárez para celebrar la victoria navideña ante Wanda Nara
De María Belén Ludueña a Nicole Neumann y Pampita: imponen la tendencia del vestido tejido ideal para el verano
Famosas en peligro: epidemia de acosadores
5 lugares para vivir el Día del Té en Buenos Aires como experiencia gourmet
Los tres participantes que le dijeron NO al repechaje de MasterChef: polémicos motivos y reemplazos