martes 23 de abril del 2024
MODA 04-12-2019 17:56

Noonoouri, la influencer virtual del momento, fue parte de la gala de CARAS por sus 27 años

Musa de Dior, amiga de Carine Roitfeld, Las Kardashian y Naomi Campbell, no quiso perderse la fiesta del Four Seasons. Galería de fotosGalería de fotos

Noonoouri, la Influencer mundial que arrasa con la moda en todas las capitales del mundo, estuvo presente en la gala de CARAS por sus 27 años. Su creador, el diseñador gráfico alemán, Joerg Zuber, la define como una Estrella de las plataformas digitales comprometida con la ecología, la moda sustentable y la inclusión en todos los sentidos.

Noonoouri

 ¿Pero quien es ella? Es una chica parisina, tiene 19 años y mide 1.50. Lleva el pelo largo y lacio, es musa de Dior, amiga de Carine Roitfeld, Las Kardashian y Naomi Campbell. No quiso perderse la fiesta del Four Seasons en la que brilló como una estrella más. Invitada por CARAS lució un auténtico Valentino de la exclusiva colección haute couture y un clutch con el logo de la publicación. Su presencia en Buenos Aires la acercó al mundo real y conectó a CARAS con la vanguardia futurista. 

En su cuenta de IG posteó una imagen en el hotel Faena de Puerto Madero, otra paseando por Palermo Soho y una tercera, en San Telmo. Y por supuesto, que su participación en el aniversario de la revista fue parte de su feed.

Con más de 280000 seguidores, fue creada por Zuber en febrero de 2018 a través de su agencia creativa Opium Effect. Desde entonces no ha parado de marcar tendencia desde la red social y las marcas más prestigiosas la buscan. El diseñador asegura que tarda cuatro días en realizar una imagen de @noonoouri, mientras que la realización de un video puede llevar hasta una semana de preparación. 

¡Mirá algunas de las mejores fotos de Noonoouri!

Noonoouri

Galería de imágenes
En esta Nota