jueves 28 de marzo del 2024
MODA 15-03-2023 14:37

Penélope Cruz deslumbró con un mini vestido con volúmenes en un exclusivo evento en Madrid

La actriz estuvo presente en la nueva inauguración de Lancôme.

El día de ayer por la noche, Madrid se vistió de fiesta para celebrar e inaugurar el nuevo local de belleza de Lancôme, una gran cantidad de amigas de la marca estuvieron presentes, entre ellas, Penélope Cruz, embajadora de la firma desde hace varios años.

Como es de costumbre, el estilismo elegido por la actriz acaparó todas las miradas, aunque para esta ocasión no fue vestida por Chanel, sino que llevó un diseño de Alexandre Vauthier.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

La pieza que lució Penélope Cruz, pertenece a la colección primavera-verano 2022, el mini vestido con escote cuadrado, de color negro y con detalle muy peculiar, en la parte inferior de la falda un mega volumen rosa que otorgaba un equilibrio perfecto. Para complementar el estilismo, en los pies llevó un stilettos de tira, clutch y respecto al maquillaje, eyeliner que realza sus ojos, coleta alta con flequillo y aros de cascada plateados.

Penélope Cruz estuvo presente en el ''front row'' de Chanel en la Semana de la Moda de París

Penélope Cruz,  musa y embajadora de Chanel, tomó como predilecto a la marca para lucir los mejores diseños de la maison en cada aparición pública. La actriz estuvo presente como invitada al ‘’front row’’ del desfile de la firma francesa en la Semana de la Moda de París.

Uno de los clásicos estilismos de Chanel es el tweed, dicho y hecho, la actriz arribó al desfile vestida por un mini vestido y plumas robándose todas las miradas, ya que era una de las más esperadas.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Vestido de tweed de estilo blazer, tonos azules y morados, corte mini, look habitual de Penélope, aunque un detalle en el outfit se llevó el protagonismo: un cinturón con plumas que fue complementado con una de las carteras más icónicas de Chanel y stilettos de charol.

D.M.S

En esta Nota