La Selección nacional llegó a nuestro país para jugar el jueves el tan esperado partido contra Panamá. Los jugadores comenzaron a bajar de a uno del micro y, como si fuera una pasarela, caminaron luciendo sus looks frente a las cámaras. Lionel Messi, Lautaro Martínez y Paulo Dybala fueron tres de los que se destacaron con sus outfits.

Lionel Messi
Lionel Messi optó por un jean negro, remera con estampa de colores y mochila de tiras negras con detalles blancos.


Lautaro Martínez
Lautaro Martínez sin dudas fue uno de los más cool del plantel. En esta ocasión, el futbolista -y futuro papá x 2- eligió un jogging color durazno con pantalón chupín y buzo atado a la cintura.
La remera y las zapatillas eran blancas. Un look súper combinado.

Paulo Dybala
Paulo Dybala se inclinó por un Total black. Para darle un toque de color, se sumó una gorra verde y dejó a la vista su cadena gruesa color plata.
Tres looks muy fashionistas.

Glow natural y sofisticación, los detalles de los beauty looks de Agustina Cherri y Muna Pauls en la boda de Luciano Pereyra

Brillo y elegancia, el look de Mery del Cerro en su cumpleaños que recordó a las divas de Hollywood

El look de Zaira Nara con un juego de tonos del color tendencia de la temporada

Con un look sofisticado y canchero, Máxima Zorreguieta adelantó la combinación tendencia para el invierno

El ex barrabrava Duka le apuntó desde la marcha a Majul y Viale

Por qué la moda volvió a enamorarse de la piel

Emilia Mernes, Tini Stoessel y Nicki Nicole estrenaron su colaboración "Blackout"
