lunes 16 de diciembre de 2019
caras
MODA | 20-05-2019 02:09

TENDENCIAS | El esplendor del brillo: paillettes, bordados y detalles "sparkly" que suman encanto a los looks de esta temporada

Guiños al espíritu disco. El exceso asociado a los ochenta y noventa, vuelven con fuerza. Mirá. Galería de fotos

La llegada del nuevo equinoccio tiene su repercusión en la moda que en esta temporada resurge con brillos que valorizan las prendas. Lentejuelas, paillettes, bordados y apliques de flores, son las mejores compañías, pero no sólo en prendas para noche -salidas directamente de Studio 54- sino que también en aquellas de uso diurno. ¡Vale todo! La oda a la fiebre por el brillo llega en forma de cristales, detalles, accesorios y todo tipo de exceso asociado directamente a los ochenta y noventa, dejando de lado el miedo a la extravagancia y con destellos en su mayor expresión.

ETERNO RESPLANDOR. Los brillos son tendencia.
ETERNO RESPLANDOR. Los brillos son tendencia.

"Propuestas que ganaron adeptas en el street style y que pueden adaptarse al mundo real si se eligen las prendas adecuadas y se llevan con otras más básicas."

La clave de este tan aclamado comeback del 2019 son las combinaciones inesperadas: falda metalizadas con prendas de algodón o vestidos de noche que se adaptan al día al mezclarse chaquetas de jean con zapatillas para sumar el toque sporty. ¿Para los outfits más arriesgados? vestidos de lentejuelas con maxi abrigos en colores plenos, remeras básicas debajo de un slip dress brillante o faldas lápiz glitter con sweaters de cuello volcado. Propuestas que ganaron adeptas en el street style y que pueden adaptarse al mundo real si se eligen las prendas adecuadas y se llevan con otras más básicas. Después de todo, la moda es animarse a jugar.

ETERNO RESPLANDOR. Los brillos son tendencia.

 

Fotos: Federico De Bártolo - Estilismo: Lucía Uriburu (@luciauriburu) y Alejandro García (@alegarcia360) - Asistente: Melisa Bustamante Maquillaje: Luli De La Vega, para @delavegamakeup - Asistente: Agostina Mazza - Peinados: Mora Burset y Joaquín Vega Caro para @kabukimakeupschool

Street Style de Agustina Cattaneo @iamaguscattaneo

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario