jueves 18 de abril del 2024
MODA 24-05-2021 21:04

Todos los detalles del look de Guillermina Valdés en La Academia

En reemplazo de Ángel de Brito, la actriz brilló con un vestido hecho especialmente para la ocasión.

Guillermina Valdés dio que hablar una vez más con su look para La Academia, el certamen de destrezas y talentos que ShowMatch apuesta este año. La actriz y pareja de Marcelo Tinelli nos dejó a todos con la boca abierta, luciendo un vestido impactante del diseñador Fabian Zitta

 

Todos los detalles del look de Guillermina Valdés en La Academia

 

Con el vestuario a cargo de Caro Rossello, acompañó su outfit con botas. Peinada por Nacho López Fagalde, optó por usar el pelo suelto. El maquillaje como siempre a cargo de Mar Castelli.

 

Todos los detalles del look de Guillermina Valdés en La Academia

 

¡Divina!

 

El regalo de Guillermina Valdés a Jimena Barón en el día de su cumpleaños:

En el día de su cumpleaños número 34, Jimena Barón se presentó a oficiar de jurado en “La Academia” y se sorprendió al aire cuando su compañera de mesa: Guillermina Valdés, le hizo un regalo muy particular. La modelo le obsequió la revolución solar con una Astro Numeróloga en vivo. Y lo curioso fue que la experta aseguró que la “cobra”, se enamorará este año.  

La confesión la tomó por sorpresa a Jimena que ante la mirada de todos confesó: “el año pasado estuve soplando las velitas en lo de mi ex, y este laburando en Showmatch”, lo que generó la risa de todos los presentes. Si bien Barón agradeció el regalo, la fricción entre las jurados volvió a aparecer cuando la diva de las cremas, le subió dos puntos a la periodista Débora Plager y al parecer por las caras que puso, Jimena no se mostró muy conforme.  

 

Todos los detalles del look de Guillermina Valdés en La Academia

 

Guillermina, lejos de involucrarse en polémicas, continuó puntuando en su rol de jurado y no quiso engancharse. La actriz, modelo y empresaria sabe que está de paso, ya que su empresa GUIV, la tiene super enfocada en su presente. 

 

FF
 

 

 

 

En esta Nota