viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 10-09-2016 11:00

Tini Stoessel te cuenta 50 cosas sobre ella

La actriz y cantante revela secretos mediante un video.

Creativa y dueña de una belleza y talento increíble, Tini Stoessel continúa impresionando a sus fans con su gran cambio. La ex protagonista de "Violetta", ya lleva más de tres años siendo una de las artistas argentinas que más triunfa alrededor del mundo, y en esta oportunidad sorprendió a sus fans.

Entre las "50 cosas sobre mi" como llamó la joven a su video se destaca la anécdota que cuenta sobre su hermano, Francisco Stoessel, cuando quiso hacerle una broma y terminó con el teléfono de ¨"Fran" cayendo al agua y el celular quedó totalmente destruido.

También cuenta que tiene 4 tatuajes y que se arrepiente de haberse hecho uno. "Cuando les agarra esa racha de tatuarse y decís me tatuó toda, no lo hagan porque después se van a arrepentir". Se define como tímida, asegura que siempre lleva un perfume en su cartera "es una prenda más para mi" y cuenta que su canción favorita es "Man in de mirror" de Michael Jackson. Finalmente promediando la mitad del video, Tini cuenta cual es su gran sueño: "Amo los bebes, el sueño de mi vida es ser madre y formar una familia".

Dale play al video de Tini Stoessel y mirá lo que ella tiene para contarte: sus comidas favoritas, cuáles de todas las cosas que cuenta son mentira, cómo viaja, cómo hace sus valijas y muchos detalles más, como que es hincha de River Plate.

En esta Nota