Creativa y dueña de una belleza y talento increíble, Tini Stoessel continúa impresionando a sus fans con su gran cambio. La ex protagonista de "Violetta", ya lleva más de tres años siendo una de las artistas argentinas que más triunfa alrededor del mundo, y en esta oportunidad sorprendió a sus fans.
Entre las "50 cosas sobre mi" como llamó la joven a su video se destaca la anécdota que cuenta sobre su hermano, Francisco Stoessel, cuando quiso hacerle una broma y terminó con el teléfono de ¨"Fran" cayendo al agua y el celular quedó totalmente destruido.
También cuenta que tiene 4 tatuajes y que se arrepiente de haberse hecho uno. "Cuando les agarra esa racha de tatuarse y decís me tatuó toda, no lo hagan porque después se van a arrepentir". Se define como tímida, asegura que siempre lleva un perfume en su cartera "es una prenda más para mi" y cuenta que su canción favorita es "Man in de mirror" de Michael Jackson. Finalmente promediando la mitad del video, Tini cuenta cual es su gran sueño: "Amo los bebes, el sueño de mi vida es ser madre y formar una familia".
Dale play al video de Tini Stoessel y mirá lo que ella tiene para contarte: sus comidas favoritas, cuáles de todas las cosas que cuenta son mentira, cómo viaja, cómo hace sus valijas y muchos detalles más, como que es hincha de River Plate.
Así viven juntas Natalia, Soledad Pastorutti y sus maridos: un predio, animales y casas estilo campestre
Así fue el glamoroso cumpleaños de Eva, la hija de La Joaqui: ambientación shabby chic, spa y parque de juegos
Así fue el íntimo festejo de cumpleaños de Emilia Mernes: tortas florales, amigos y sin saludo ni presencia de Duki
Mandaron al frente a Pampita: cómo fue el día que rechazó a Luis Miguel
La pantalla que le enseñó a cocinar a los argentinos
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
El conmovedor regalo de Donato de Santis a Wanda Nara por su cumpleaños: "Vos le ganás a la vida"