Finalmente para todos sus fans la larga espera llegó a su fin: Ricky Martin el astro de la música latina arribó a la Argentina a las 2 de la madrugada en un avión privado y en compañía de su novio, Jwan Josef, con quien se encuentra en un momento de plenitud luego de atravesar una crisis, ya que él estuvo celoso por la gran amistad que tiene el portorriqueño con Maluma.
Procedente de Chile aterrizó en Areoparque Jorge Newbery y luego se trasladó al Park Hyatt-Palacio Duhau, en Recoleta donde se hospedarán durante su estadía. Muy simpático se acercó a saludar a todas sus fans que esperaban "enloquecidas".
Siempre amable y cordial, por la tarde de hoy firmó autógrafos y siguió saludando fans y luego se relajó y disfrutó de la soleada tarde junto a su pareja, con quien tomó el té en uno de los jardines del hotel.
El artista internacional se presentará en Buenos Aires el 29 y 30 de Octubre en Directv Arena de Tortuguitas luego viajará a Azul, el primero de noviembre, pasará por Rosario el 2 y al día siguiente cerrará su recorrido por nuestro país en Córdoba donde se presentará en el Orfeo Superdomo.

















Así fue el cumpleaños de Soledad Pastorutti: Show gigante, torta con la gente y Mirtha Legrand como invitada estelar

Recta final: así será la nueva dinámica en La Voz Argentina

Vuelve Alejandro Sanz a la Argentina: cuándo serán sus shows

De Gustavo Corvalán a Yhosva Montoya, qué pasó con los ganadores de La Voz Argentina: ¿Triunfaron en la música?

Las frases de Milei en el Movistar Arena: "Soy el que menos tiene que laburar"

Así fue el evento de L’Oréal Paris en Buenos Aires con Luisana Lopilato desde la pasarela de la capital francesa

Nico Vázquez confirmó su relación con Dai Fernández: "Lo nuestro es algo de hace días"
