lunes 19 de octubre de 2020
caras
MúSICA | 16-10-2020 21:30

A pocos días de dar a luz, David Bisbal y Rosanna Zanetti mostraron su gigantesca panza

En composé, el cantante de Almería y su mujer publicaron lo que quizás sería la última foto de ella embarazada. Galería de fotos

David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti están a tan solo días de conocer a su futura hija, ambos se encuentran en plena dulce espera y el cantante nacido en Almería, España, decidió compartir con sus seguidores de Instagram lo que podría ser la última foto de ella embarazada. Ansiosos y felices con el momento que atraviesan los ya padres de Mateo (él tiene a Ella, fruto de su anterior matrimonio) disfrutan de este gran presente.

Vestidos de blanco ambos posaron para la cámara y mostraron una hermosa conexión en lo que es una dulce fotografía que segura quedará enmarcada en su casa andaluz. El cantante luce unos jeans blancos dejando el torso desnudo mientras que ella eligió un negligé del mismo color con bordados que dejan ver su gigantesca panza de casi 9 meses de gestación.

View this post on Instagram

Vida!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

La noticia de que serían padres por segunda vez fue anunciada por ambos en el mes de mayo y por ese entonces el cantante había escrito: "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia: ¡Bebé en camino! Pronto seremos 5". 

Por su parte Rosanna también decidió postear en su cuenta de Instagram una foto de ellos super sexy, mirala aquí...

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios