Dueño de una gran humildad, a pesar de ser uno de lo músicos más importantes de la Argentina de los últimos 20 años, y que en esta última década logró sus mayores conquistas a nivel musical, Abel Pintos resguarda mucho su vida íntima la cual comparte junto a su mujer, Mora Calabrese, quien está embarazada y dentro de unos meses dará a luz a Agustín, el primer hijo de la pareja. Pero en esta oportunidad dejó espiar su mundo interior a sus seguidores de Instagram al mostrar por primera vez la panza de la futura mamá de su hijo.
"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito! “Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí”, escribió el cantante y compositor en una foto en la que se lo ve mirando fijo la panza de Mora, quien luce un conjunto azul oscuro.
La semana pasada el cantante había revolucionado las redes mostrando su nuevo look que consistía en haberse dejado sólo los bigotes al afeitarse su barba. Ahora, si se mira con detenimiento la imagen, se puede ver a Abel totalmente afeitado y con el cabello un poco crecido. Así que el cantante no sólo presentó la pancita de su mujer, sino un nuevo cambio de look.