jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 25-03-2019 16:56

David Bisbal y su esposa, súper hot a un mes de ser padres

El matrimonio compartió sus fotos más jugadas Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron en 2016 y aunque primero se escondían de las cámaras un día decidieron que no querían ocultarse más y compartieron en Instagram su primera foto juntos. Hoy, David Bisbal y la actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti, a poco menos de un año de su boda, esperan su primer hijo juntos, aunque él ya es padre de Ella, hija que tuvo con su anterior pareja.

Totalmente enamorados, Bisbal y Zanetti, quien lleva ocho meses de embarazo, realizaron una producción de fotos en donde se los ve súper sensuales. Ella con vestidos blancos y negros y él en muchas tomas, con su torso desnudo, apenas con unos jeans. En las imágenes que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram se puede ver el amor que se tienen y como él acaricia la pancita de su amada esposa. Como no podía ser de otra manera, cada foto recibió millones de comentarios y corazoncitos.

“Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos @davidbisbal. Muchísimas gracias a todos los que participaron para inmortalizar este momento. Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser más bonito y especial. Crear contigo el amor y hacer contigo la vida”, escribió ella emocionada en su red social.

La semana pasada, Rosanna realizó el baby shower con sus mejores amigas y recibió cientos de regalos. Quienes conocen a David dicen que su actual esposa le cambió la vida ya que luego de su separación de la madre de su hija, Elena Tablada, el cantante andaluz nacido en Almería, estuvo deprimido mucho tiempo y hasta llegó a llorar ante el público en un recital. Hoy lejos de aquel momento Bisbal se prepara para, por segunda vez recibir el regalo más hermoso del universo, un hijo.

Galería de imágenes