viernes 12 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 18-07-2022 16:26

Aseguran que David Bisbal hizo un particular pedido sobre la China Suárez: "Está prohibido..."

En Intrusos contaron la interna sobre la popular ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

David Bisbal y la China Suárez vivieron una corta pero intensa historia de amor que terminó en polémica.

Según revelaron en Intrusos, las cosas no finalizaron de la mejor manera entre ellos y el músico español habría hecho un especial pedido a la prensa al respecto.

Mientras hablaban del lanzamiento como cantante de la China Suárez, Laura Ubfal deslizó la posibilidad de que la actriz hiciese un feat con su ex pareja. 

“¿Y por qué no con David Bisbal que es su ex?” consultó la periodista y Nancy Duré agregó: “Bisbal pide que no le preguntan por ella directamente. En las notas que le hacen, está prohibido preguntarle por la China”. 

Por qué terminó la relación de la China Suárez y David Bisbal

La China Suárez y David Bisbal se conocieron en Argentina en 2014 cuando el músico español eligió a la actriz para que sea la protagonista de su video. 

De inmediato, los artistas no dudaron en confirmar su romance que se mantuvo a la distancia por unos meses hasta que los rumores anunciaron la ruptura.

Según informaron en ese entonces, David Bisbal habría sido infiel a la China Suárez.  Al parecer, una foto en Facebook alertó a la diosa que decidió cortar la relación.

Luego,  surgió otra hipótesis sobre los posibles motivos de ruptura entre ellos. “Cuando la China salió con Bisbal él estaba haciendo una gira por la provincia de Buenos Aires y él la deja porque ella tenía situaciones de fuerte intensidad por andar buscándolo por todos lados”, contaron en Intrusos. 

Galería de imágenes
En esta Nota