viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 13-11-2020 12:09

El Pity Álvarez se contagió Coronavirus y se complica su salud

El músico quien había sido hospitalizado por una hiperglucemia ya que es diabético ahora debe luchar contra el COVID-19. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo dos días, Cristina Congiú, la madre del Pity Álvarez informaba que su hijo había sido trasladado al a unidad de cuidados intensivos del penal de Ezeiza debido a un cuadro de Hiperglucemia (subida abrupta de la glucosa en la sangre) ya que es un paciente diabético. Pero ahora las cosas se complicaron ya que el excantante se contagió Coronavirus y su salud se agravó, lógicamente.

El contagio aparentemente se dio luego de que fuera trasladado desde el penal hacia el Hospital Eurnekian donde luego de atenderlo por el pico de diabetes fue derivado. Al confirmar mediante un hisopado su contagio se activo el protocolo y permanece aislado. En el último tiempo el Pity había aumentado mucho de peso en prisión y para una persona que padece diabetes es un signo de alarma ya que el cuerpo comienza a procesar el azúcar en sangre de manera incorrecta.

Cabe recordar que el músico excantante de "Viejas Locas" e "Intoxicados" está preso desde 2018 tras asesinar mediante un arma de fuego a Cristian Maximiliano Díaz en Villa Lugano. Como el contagio fue reciente ahora el músico que fue trasladado a la Unidad 21 de Enfermedades Infecto contagiosas del SPF, en Parque Patricios, deberá permanecer en aislamiento por lo menos hasta que pasen 14 días. Cuando ya no contagie y se recupere volverá a prisión dónde está desde hace dos años y además allí recibe un tratamiento para rehabilitarse por el consumo de drogas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota