martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-08-2020 18:20

El escritor Juan José Sebreli fue internado por Coronavirus

El intelectual se encuentra en el Hospital Alemán desde el domingo, la noticia la dio a conocer ayer su amigo, el diputado Fernando Iglesias.

Según confirmó el diputado Fernando Iglesias mediante su cuenta de Twitter, el intelectual y escritor, Juan José Sebreli permanece internado, con un buen pronóstico ya que se contagio Coronavirus. El creador de libros como "Buenos Aires, vida cotidiana y alienación" , "El asedio a la modernidad" y "El vacilar de las cosas", entre otros, tiene 89 años y está en el Hospital Italiano.

"Lamento comunicar que mi amigo y maestro Juan José Sebreli está internado con diagnóstico COVID-19 positivo. Juan José está de buen ánimo, pidió libros y sigue trabajando junto con Marcelo Gioffré en el próximo libro. Los mantengo informados cuando haya novedades", escribió el funcionario en su cuenta de la red del pajarito.

Según informa la agencia Telam, Sebreli y Gioffré trabajan juntos en un nuevo libro que se publicará en noviembre bajo el título "Desobediencia civil y libertad responsable", el cual analiza el presente en relación al Coronavirus e incluye un recorrido por las diferentes pandemias de la historia.

 

En esta Nota