viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 31-03-2020 14:54

Plácido Domingo fue dado de alta tras contraer Coronavirus y descansa en Acapulco

El tenor español había estado hospitalizado aseguró en su Facebook: "Me encuentro bien y descansando".

Luego de confirmarse que el fabuloso tenor español Plácido Domingo diera positivo de Coronavirus hace unos días, fue internado en una clínica de Acapulco, ciudad en la que reside parte del año. Si bien durante un tiempo no hubo noticias, esta mañana, el diario El País de España confirmó que el intérprete fue dado de alta y ya está recuperándose en su casa. Además, por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook, el cantante se explayó sobre su estado de salud actual.

“Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad. Por lo tanto la infección de COVID-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho. Ahora continúo la terapia y descanso”, escribió en su red social. 

El artista nacido en Madrid tiene 79 años y el domingo 22 de marzo había comunicado que por síntomas como tos y fiebre se había hecho el test para saber si padecía Coronavirus el cual le había dado positivo por lo cual había sido trasladado al Hospital del Prado, una clínica privada.

Placido Domingo fue denunciado por abuso sexual por nueve mujeres

Finalmente, Placido agradeció el apoyo de todos sus fanáticos y seguidores que se preocuparon por su salud: "Estoy muy agradecido y conmovido por la ola de mensajes que he recibido de tanta gente. Muchas gracias de todo corazón. Cuidad la salud, permaneced al seguro y #QuédateEnCasa", escribió.

En esta Nota