viernes 19 de abril del 2024

Carla Noelia Manzur: "Mi éxito está en ver reflejada la alegría de las mujeres en sus rostros, por el cambio logrado en sus cuerpos"

Esteticista corporal (Mat. 2910), Terapeuta floral de Bach (Mat. 677) y propietaria de Mia Estética. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo decidió ejercer su profesión de manera independiente?

Sentí una motivación en mi interior que me inspiraba a querer crecer, tanto en lo personal como en lo laboral. Mucha de esta inspiración me la generaron mujeres de mi familia que fueron independientes en momentos difíciles de la vida.

En su profesión, ¿qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

A la hora de liderar un lugar de estética, y siendo mujer, puedo ser empática al sentir las problemáticas de las mujeres reales y las presiones sociales que todas sentimos.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Mi mayor caso de éxito es ver reflejada la alegría de las mujeres en sus rostros, por el cambio logrado en sus cuerpos.

¿Cuál fue el fracaso del que más aprendió?

El fracaso del cual más aprendí fue pensar que iba a tener más éxito estando en una zona más comercial que por mi propio trabajo.

¿Cuánto pesa la comunicación en su profesión?

Es el 100 por ciento, ya que de mí depende el diagnóstico y el tratamiento que va a recibir la paciente. Hace 15 años que me dedico a la estética, y hace un año que gracias a las redes sociales Mia Estética es lo que es hoy por hoy.

Para contacto: Pedro Calderón de la Barca y J.B Justo, Villa Luro, Devoto // Cel.: (+54911) 4914 1917-

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota